lunes, 28 de marzo de 2016

103.7 Radio y Adele y su homenaje a los afectados en Bruselas

Al escuchar 103.7 radio uno se entera de muchas cosas que hacen los cantantes. Además de cantar, los artistas hacen cosas que pueden cambiar el mundo. Ellos saben que están en una posición en donde pueden influenciar a muchos y entienden que pueden utilizar ese poder para bien. Adele hizo un homenaje a las víctimas del atentado de Bruselas. Veamos cómo fue.

103.7 RADIO Y ADELE CON SU HOMENAJE

103.7 radio y Adele con su homenaje a las víctimas del atentado en Bruselas

Adele lo ha vuelto a hacer y ha demostrado de nuevo su enorme corazón rindiendo tributo a las víctimas del atentado de Bruselas de ese mismo día en en concierto que la cantante ha ofrecido en el estadio O2 Arena de Londres.
Recientemente la cantante era noticia por hacer subir al escenario una pareja que se pedía matrimonio en pleno concierto o a una pequeña seguidora enferma que quería cumplir su sueño de cantar con ella.
También leer: Escuchar Radio One Online con las mejores aplicaciones
Así pues, Adele ha querido mostrar su dolor y rendir un homenaje a las víctimas del atentado de Bruselas del mismo día dedicándoles una preciosa interpretación de su temaMake You Feel My Love. Además, la cantante darle un punto aún más emotivo al momento, pidiendo a los asistentes al concierto del estadio O2 Arena de Londres que encendieran los flashes de sus móviles, creando un precioso mosaico de luces.
Tras seis noches consecutivas en cartel, la última velada de Adele en el O2 Arena londinense quedó marcada por los atentados de Bruselas que habían tenido lugar esa misma mañana: la cantante quiso dedicar unas palabras y su versión deMake you feel my love, de Bob Dylan, a las víctimas.
"Estamos aquí por el mismo motivo. Espero que hayáis venido para que os entretenga", dijo desde el escenario. "Así que estamos todos unidos, lo que nos hace mucho mejores que esos cabrones. ¡Estáis solos, cabrones!".
El público acompañó a Adele con las luces de los móviles, creando un ambiente que la cantante describía como "sobrecogedor". Tanto, que pidió a los técnicos que cambien las cámaras del escenario para que el público pudiera verse a sí mismo en vez de a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario